Soy Javier y soy metalero desde siempre. Me gusta ser así, sin meterme con nadie de otros grupos.
Cuando era pequeño no escuchaba apenas música hasta que encontré un par de vinilos de Scorpions que eran de mi padre y me molo ese sonido y empece a escuchar más grupos... los AC/DC me cautivaron, sus ritmos sencillos pero potentes eran perfectos para mí. Mis amistades también influyeron en esto, a poca gente de mi edad les mola este rollo pero siempre he tenido un par de amigos con gustos similares y empezamos a descubrir mas y mas bandas de música. Pienso que esto de la musica, actualmente es el principal motor que mueve las tribus urbanas, como para mí el heavy metal, para los raperos el rap, para los pokis las cantaditas... por lo que una sociedad sin música no sería lo mismo, no tendríamos este forma de identificarnos.
Gracias a nuestra música y nuestra forma de vestir nos hacemos ver al mundo, mi pelo, mi cazadora de cuero, mis amigos, mi música, así es mi vida. En esta sociedad odio los prejuicios del que por ser heavy ya seamos malas personas que no respetamos a los demás pero los heavys y yo siendo heavy tengo respeto hacia las otras culturas aunque con los pijos no tenemos muy buen rollo porque son contrarios a nosotros.
Para mi un día cualquiera en mi vida es levantarme y ponerme mi música (un poco de AC/DC) y llamar a mis amigos y tocar porque por si no lo he dicho, tengo un grupo, desde que me interesé por el heavy quería una guitarra eléctrica, me costo conseguirla pero al fin me compré una y forme una banda con mis amigos de toda la vida.
Solo me queda añadir que un heavy nace, no se hace. En esta cultura los valores son muy importantes y vivir de esa manera es lo que me ha gustado, me gusta y me gustará
No hay comentarios:
Publicar un comentario